No ubicada temporoespacialmente

Acabo de leer el último mail que mandó la profe (30 de agosto, 16.30 hrs.). Truth is que a medida que avanza el semestre, siento que cada vez estoy más desconectada. Cuando creo que estoy enchufada, de alguna u otra forma me entero después que no lo estoy. O más que que nada, así lo siento.

Conectando esta sensación con mi autor para el C1, James McClelland, lo único que se me viene a la cabeza ahora es esto: este sujeto tiene un CV extraordinario, una cosa así como con 30 páginas y letra tamaño 8, lleno de papers, publicaciones, libros y demases. Y yo acá dando bote. 

En serio que el currículum de este hombre es fuera de lo normal.

Pucha, me carga sentirme tan desconectada. Me gusta mi ilusión de control, hacer mis cosas con tiempo, poder responder dudas con mis amigas cuando nos sentimos un poco lost. Ahora realmente esto está afectando mi autoimagen (y deténganse ahí si están pensando en que me relaje, que es ansiedad o lo que sea, en serio). Yo sé que soy obsesiva, perfeccionista y cuadrada. Pero guess what? Me va bien así. Vivo bien con eso, me siento bacán conmigo misma porque tengo metas claras y sé para donde quiero llegar y por donde me tengo que ir. 

Ya el semestre online hace que la metodología sea diferente y tenga exigencias distintas, sin embargo, en este momento siento que la U me tiene en el columpio. Bacán que todos quieran innovar y "hacer menos latero" la metodología en línea, pero que a todos se les ocurra hacerlo al mismo tiempo es agotador. Ahora mismo siento que no tengo cabeza para el semestre porque no entiendo qué es lo que todos quieren hacer, porque todos están inventando cosas. 

Estoy siendo Mónica, no Rachel (y no por lo obsesiva).

Ya, entonces, tenemos a James McClelland con un CV que gasta más hojas de las que tengo en mi impresora y yo acá haciendo malabares para un puro semestre. Estoy muy frustrada en este momento.

Consideremos el pole como este semestre, y a la chica como a mí.


Expectativas vs. Realidad.


Papá bájame 😭


EDIT: después de esta entrada (que publiqué hace como 5 minutos tbh) retomé mi búsqueda de material para el C1 y justo en un video McClelland dice: "if you look at somebody who says a threatening phrase to you, even if it's in a pleasent voice tone, you know the words and that can transform into an immediate emotional reaction (...) it activates this feeling of fear". Literal yo ahora.

Profe yo sé que su mail no era una amenaza, lo que activó mi emoción es sentir, de nuevo y pá variar, que no logro responder ante las exigencias del semestre.

EDIT 2: le mandé un mail a McClelland diciéndole que es seco, pero en inglés. Le dije que admiraba su trabajo y el impacto que había generado con su teoría, además de preguntarle si es que alguna vez, de joven, se imaginó que iba a hacer lo que hizo. Me llegó una respuesta automática de que está de vacaciones y que responderá sus mails a partir del 7 de septiembre. Tal vez este es el primer paso para conocer su laboratorio en Standford el día de mañana (o tal vez no, who knows).

Comentarios